17/02/1972 – 14/02/2024
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria concepto, tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias.
Tarjeta de servicio
Lugar o sala velatorio: Domicilio particular
Dirección: Calle Pablo Neruda 9107, Lo Espejo, Santiago
Lugar Responso: Domicilio particular
Fecha y hora de inicio: Por confirmar
Dirección: Calle Pablo Neruda 9107, Lo Espejo, Santiago
Lugar Funeral: Cementerio Metropolitano
Fecha y hora funeral: 17 de febrero 2024; 11:00 Hrs.
Dirección Funeral: Av. José Joaquín Prieto 8521, Lo Espejo, Región Metropolitana
Preciosa Mía
No puedo describir este dolor tan inmenso
Tu decisión afecta mi alma
Respeto cada paso q diste
Me elegiste y te elegi
No con lazos sanguíneos sino con.la más pura amistad
Q el universo entero te abrace
Espero reencarnes pronto y vuelvas a elegirme como tú amiga
Yo sabre reconocerte y abrazarte nuevamente.
Mi cuñada querida siempre fuiste muy algre cariñosa con nosotros lamento en mi alma tu partida tan inesperada guardare tu recuerdo de como eras en mi corazon fuerza para mis sobrinos que Dios los guarde y bendiga en esta nueva caminata sin ti que puedan fortaleserse en el amor que les diste para salir adelante mucha fuerza cuñado sea Dios su amparo en estos momentos mis condololencias asu madre hermanos y famila
Hola tia paso a dejarle mi más sentida despedida, durante estos últimos meses pudimos conversar y me declaró algunas de sus preocupaciones las cuales con todo mi corazón quise calmar pero no pude, ruego por su paz y tranquilidad, su brillo siempre vivirá en mi corazón y en todas las personas que aún la quieren…
En su camino logró muchas cosas y dió mucho amor y esperanza, y en eso me fijo para poder sobre llevar el dolor de su partida, aunque las promesas que nos hicimos no se pudieron cumplir trato de imaginarme como hubiera Sido si todo no fuera real y solo fuera una pesadilla….
Siempre la llevaré en mi corazón junto a todas las promesas que no pudimos cumplir para ver si algún día logramos encontrarnos para volver a conversar y reinos de todos…. Su último abrazo como siempre fue muy apretado y lleno de afecto.. aunque no pensé que fuera el último, lo tomaré como una despedida para tranquilizar a mi corazón.
Hasta que nos volvamos a ver, con amor y dolor su sobrina.
Fernando, amigo mio, ojalá encuentren pronto, tú y tus hijos y familia, el consuelo por la partida de Sonia… Es seguro que ella está en un lugar mejor que este, rodeada de sentimientos que no conocemos. Amigo mío, solo espero que cuando podamos compartir, recordemos con cariño a tu esposa, a Sonia, una persona transparente y espontánea… Un abrazo cariñoso para ti y tus hijos. Los queremos mucho mi famila y yo. Las puertas de nuestra casa están abiertas para ayudar a consolar vuestra perdida